FUNDACIÓN PROYECTO SOCIAL INTEGRAL
Misión: La FUNDACIÓN PROYECTO SOCIAL INTEGRAL es una entidad con una vocación social, que trabaja en favor del bienestar y desarrollo integral de toda la población, con especial atención a la población en condiciones de vulnerabilidad a través de procesos, sociales, culturales, ambientales, empresariales, y económicos, centrando su accionar en el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad. Visión: Para el año 2026 La FUNDACIÓN PROYECTO SOCIAL INTEGRAL será reconocida a nivel nacional e internacional como una organización líder en la promoción e implementación de servicios que promuevan el bienestar social, cultural, ambiental, empresarial, y económico de la colectividad; con un talento humano competitivo, creativo y responsable que orientan su actuación hacia la excelencia. Política de Calidad: El trabajo de Fundación Proyecto Social Integral está enfocado en el desarrollo social contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población con vulnerabilidad, empleando nuestra experiencia y capacidad en la gestión programas, proyectos y actividades encaminadas a causar impacto en la sociedad y en las poblaciones atendidas, cumpliendo con los requisitos de quienes contribuyen o aportan a nuestra labor y obteniendo los mejores resultados a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos. Principios:
- La Justicia social: Creemos en una sociedad en la que los derechos humanos son respetados, las desigualdades son compensadas y los grupos sociales más desfavorecidos cuentan con oportunidades de desarrollo.
- Eficiencia: Promover la inversión y uso adecuado de los fondos y recursos de que disponga la Fundación, buscando el mejor uso de los mismos y un adecuado equilibrio entre los fondos invertidos y los resultados obtenidos.
- Profesionalidad: Desarrollar actuaciones y programas con la estructura organizativa necesaria para afrontar la complejidad de los temas abordados, dotándose de los medios, herramientas y profesionales idóneos en función de los objetivos que se pretenden conseguir.
- Respeto: Reconocer el valor de las personas y aceptar la variedad de pensamiento. Este valor es la base para una convivencia sana y pacífica.
- Lealtad: Firmeza con la que nos identificamos y comprometemos con la Fundación Proyecto Social Integral, adhiriéndonos a sus principios.